• Ya puedes descargar nuestro Catálogo de productos BIO ZOO y el nuevo Catálogo de productos para Animales de Compañía

• Regístrate y obtén acceso a información especializada sobre nuestros productos.

Print

¿Cómo denunciar el maltrato animal en México?


 

Desafortunadamente es común que nos encontremos con un vecino o conozcamos a alguna persona que maltrata a su mascota y no sabemos qué hacer para liberar a estos animalitos de su sufrimiento. Aquí te dejamos la forma en cómo puedes denunciar el abuso y maltrato animal en Guadalajara.

Print

Chequeo médico para pacientes geriátricos

Del mismo modo en que nosotros los humanos envejecemos, y se hacen necesarios exámenes médicos de rutina, dietas personalizadas, medicamentos y hasta ejercicios especiales, nuestras mascotas envejecen también y requieren los mismos cuidados. Como dueños responsables debemos estar atentos a los cambios que se vayan manifestando en nuestras mascotas para poder manejar cada situación como sea necesario, de este modo podremos ofrecer una mejor calidad de vida durante su vejez.

La siguiente es una lista de preguntas dirigidas a dos sectores:

Print

Decálogo del buen amo



Compartimos este interesante artículo de la Revista del consumidor.

Print

Feromonas y ratones


Las feromonas son a los ratones como las plumas al pavorreal.

Print

¿Cómo funcionan las vacunas?



Entendiendo las vacunas:

Los animales así como todos los seres vivos  son atacados continuamente por agentes causantes de enfermedades (patógenos) virus, bacterias, hongos, protozoarios etc. Y por esta misma situación, el organismo animal contiene todos los elementos para mantener la vida y defenderse, Los animales tienen células y tejidos que enfrentan  la amenaza constante de infecciones, algunas de las respuestas son inmediatas de tal manera que un agente infeccioso puede contenerse rápidamente; otras son más lentas, pero  específicas para cada agente infeccioso.

More Articles...